2. Alcances: Se define a que nivel abarca el plan de emergencias, a quien va dirigido específicamente.
3. Definiciones: Se definen las palabras técnicas utilizadas en la elaboración del plan de emergencia, para lograr un mayor y mejor entendimiento de este mismo.
4. Sistema de información y conductos comunicacionales: Registro de los sistemas de comunicación disponibles para casos de emergencia, por ejemplo:
- Megáfonos
- Radios Portátiles
- Teléfonos de línea interna y línea externa.
5. Planes de acción: Se identifica y realiza un listado con todos losa riesgos y emergencias que existen o se pueden presentar de manera inesperada y las medidas de seguridad correspondiente
cada riesgo o emergencia, los más comunes son:
- Incendios
- Explosiones
- Incendios en sectores colindantes
- Terremotos
- Incendios Eléctricos
- Asaltos con intimidación
- Amenaza de bomba.

6. Cortes de suministros: Se detalla los responsables y encargados de cortar los suministros (agua, luz, gas) del lugar que se debe evacuar.
7. Zona de seguridad: Se adjunta plano de evacuación del lugar donde se identifiquen las vías de evacuación, zonas de seguridad, salidas de emergencia, señalización, y lugares estratégicos en donde se encuentra el equipamiento de emergencia.
8. Asignación de responsables (directores de emergencia y monitores de evacuación): Se designa las responsabilidades de las personas que actuaran en caso de que se desencadene una emergencia.
9. Equipamiento de emergencia: Registro de los equipamientos existentes para enfrentar emergencias, se debe señalar los nombres y las cantidades disponibles, estos equipos generalmente son:
Jajaja varios venimos por Ferine xd
ResponderEliminarjoer, claro que sí
Eliminar